jueves, diciembre 22, 2005

Cuiden su aguinaldo...... y tambien su rostro




miercoles por la tarde me habla solo y loco para tirarnos unas chelas frias, le digo que venga a mi casa, donde las cervezas estan listas y esperandolo, 30 minutos despues me habla desde su celular diciendome que lo asaltaron 4 cabrones en el taxi, con el viejo y conocido truco de que el taxista finge que el auto se averió, se orilla y se suben una ranfla de hijos de la chingada, le sacan la lana , las tarjetas y van al cajero, le vacian su cuenta, y le ponen una severa madrina, lo tiran en copilco y me habla desde alli para ir a buscarlo, lo llevo a mi casa, le noto la nariz fracturada, en ese momento le aplico algunos farmacos y alineo su nariz, le indico hielo y le dejo sendos tapones nasalaes.
que poca la de los asaltantes, si le quitan la lana, para que lo golpean .
ahi les dejo las fotos, luce feo el solo y loco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo quería profanar su hombría pero él prefirió que también lo golpeara y le quitara el dinero. resultó ser un poco masoquista.

Oswaldo M dijo...

a mi también me asaltaron pero niños de la calle. lo acompaño en su dolor.

Oswaldo M dijo...

por cierto ustedes son unos trastornados sexuales...
tirarse unas chelas???

necesitan ayuda profesional... pobres... pobres hombres!!!

Anónimo dijo...

coño, lo de tirarse unas chelas se refiere a tomarse unas cervezas frias, OZ, tu eres el pervertido, resuelve lo de la CALABAZA. y avisame al cel, atte

Eug the Huge dijo...

Aviso del consejo editorial: Este representante puede confirmar que Soloyloco se encuentra ppor fortuna en buenas condiciones de salud. Con la salvedad desde luego de pinchemil fracturas en la jeta, pero ya un experto equipo de especialistas traumatólogos, cirujanos de rostro, y otorrinolaringólogos están al pendiente de mejorar su situación y recuperar para el mundo su otrora bella faz.

Bienvenido al club.

Anónimo dijo...

Pues si lo vemos de manera positiva, fue una cirugía plástica muy barata...

Anónimo dijo...

Ojala que se les caiga en cachitos a esos infelices. Ni hablar soliloquio aqui lo que se dice es que por lo menos nos lo puedes platicar y como sabemos que aparte de quedar madreadito de la cara quedaste así de la economía, yo digo que por lo menos hasta que acabe el "guadalupe-reyes" te inviten las chelas que diariamente debes ingerir, pa que te las tires o te las bebas.
Un beso