lunes, diciembre 26, 2005

cae peligrosa arma en maos inadecuadas

Segun informacion especializada, despues de una terrible persecusion hasta la frontera sur, cae una banda de asaltantes que operaba en la Ciudad de Mexico, atracando a usuarios de taxis, a quienes los sorprendian fingiendo fallas del vehiculo para luego subirse a el intempestivamente y golpear a los usuarios con un arma no identificada, pero bastante peligrosa.
El duro golpe a la delincuencia organizada se llevo a cabo posterior a la informacion obtenida por un restaurantero, quien al notar que un grupo de comensales se resistia a pagar la cuenta, llamó a la policia local para resolver el incidente, el grupo se puso muy nervioso, y al revisar el vehiculo en que viajaban, se encontraron con cientos de identificaciones, billeteras y carteras de diferentes personas, asi como un arma que los expertos aun tratan de identificar.

4 comentarios:

Oz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Oz dijo...

según leí en el metro, el "arma" es en realidad un dildo con el que golpearon salvajemente en el rostro a "solo y loco", ahora también llamado "feo y golpeado", y por el recelo con el que lo guardaban demuestra que era el objeto más apreciado por la banda.

Oz dijo...

me da gusto poder ser una herramienta de la sociedad para esclarecer las notas informativas que aquí se presentan.

tendré que comenzar a cobrar unas sumas muy módicas a modo de conmisiones.

Eug the Huge dijo...

No rompas el suspenso; Makaben pretende crear la expectativa para después dar a concer que al soloyloco le reompieron la jeta con una pinche cucharita doblada... ¡Chin, se me salió!