viernes, diciembre 16, 2005

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!



Reuters: Un terrorista se hizo explotar frente a las oficinas editoriales de 3HGPS esta mañana.

Aprovechando la confusión provocada por una turba enardecida que protestaba por la pésima calidad de las más recientes colaboraciones del sitio de internet de divulgación científica 3HGPS, un extremista de apariencia islámica se hizo explotar en pedazos detonando un dispositivo explosivo improvisado (IED por sus siglas en inglés). De acuerdo a versiones de los peritos de la PGR, el dispositivo consistía en un ingenioso mecanismo de relojería ajustado a su pierna artificial, la cual contenía, en una cavidad oculta, cerca de 15 toneladas de cohetones hechos en Tultepec.

Alrededor de los despojos calcinados del suicida se encuentran los restos irreconocibles de 35 personas, la mayor parte de ellos lectores de 3HGPS que participaban de la manifestación. El Servicio Médico Forense reporta, sin embargo, que todas las víctimas padecían de muerte cerebral antes del ataque, quizás "por una exposición prolongada a imágenes y textos sin sentido", según explicó un galeno de la institución.

Por fortuna, los miembros del consejo editorial de 3HGPS se encontraba ausentes durante el incidente. Ningún representante de 3HGPS ha podido ser localizado para aportar mayores detalles.

No hay comentarios.: