miércoles, mayo 03, 2006

... y donde esta?

Recuerdan las imagenes de ¿Dónde está Wally?

¿Dónde está Wally? (Where's Wally?) es una serie de libros creada por el británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura, sino de un juego, consistente en encontrar a Wally en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector. Para facilitar su labor, Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana. Además, suele llevar complementos como camaras de fotos, enseres de camping o libros, que acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el jugador.
En las versiones internacionales del libro, Wally recibe otros nombres, como por ejemplo Waldo en Estados Unidos
o Charlie en Francia.



Ahora juguemos a algo similar:

¿Donde está el chiquito?


3 comentarios:

Eug the Huge dijo...

¿Cómo crees? Ahora sí que me das mucha pena con tu colaboración. Me pones en evidencia con nuestros lectores. Como decía el Cardenal Gasponte: "Anillos y medallas no hacen la felicidad". A la larga le vas a atorar como todos los demás.

Anónimo dijo...

dame un minuto, me pones dificil la situacion, me entregas una foto y te pido tiempo para encontrar tu reto, te veo insidioso con la imagen, me dejas poco tiempo para localizarlo, te agarrè en la movida, quiero encontrar al de rojo no? prestame tu atencion, dame la razon, ya te destroze tu reto, el que buscas es el que pones en medio no?

Oswaldo M dijo...

ahh qué finos. por algo los sigo leyendo