martes, mayo 09, 2006

de noche todos los gatos son pardos


aqui les dejo una muestra de lo que hacen los editores de esta 3hgps, sabado por la noche despues de "tirarse" unas chelas, el individuo cae directamente a espaldas de un indigente con el que comienza seria batalla por el pequeño espacio del carton y la cobija.

8 comentarios:

Eug the Huge dijo...

Bueno, lo que ocurre es que la foto está fuera de contexto, y así a simple vista puede dar una impresión equivocada y hasta reprobable.

La realidad es que esta imagen muestra a un ciudadano convencido de que los mexicanos debemos recuperar las calles para nosotros. Nos hemos acostumbrado a vivir encerrados en nuestros hogares, detrás de rejas, alambradas electrificadas, candados y pesadas herrerías. Ya es tiempo de ejercer nuestra autoridad y retomar los espacios públicos que también nos pertenecen, vencer los miedos y desplazar a los advenedizos que quieren apropiarse de lo que en estricto derecho nos pertenece.

Yo, amigos y amigas, los convoco a tomar las calles en una expresión pacífica del ejercicio de nuestras libertades y garantías básicas. ¡Viva México!

soloyloco dijo...

Otra vez está pedo. ¿Ahora dónde te levantaremos?

soloyloco dijo...

¿Acaso en las puertas del CEN del PAN?

Eug the Huge dijo...

Yo confío en la gente. Hablen todo lo mal que quieran, pero la gente es sabia y la verdad encontrará su camino en las urnas.

Anónimo dijo...

nuevamente bajo los influjos del alcohol intentaste tocarle el pecho a la abuelita de soloyloco, te estabas queriendo ligar a la tia de jesus y ademas al salir del oxo te caiste, logrando un golpe en la frente, decidiste quedarte a dormir con el indigente y a la mañana siguiente te lo llevaste a tu casa, corriste a tu madre y a tu mujer, vives con el indigente y tus hijos, ademas andas queriendo invertir en un bar llamado LAS URNAS, cabron, recupera tu vida!!!!!!!!!!!!!!

Eug the Huge dijo...

...además, la información que detalla esta colaboración es falsa y malintencionada. Porque, en realidad, esto no ocurrió un sábado, sino un VIERNES. ¿Ven como sus mentiras se caen por sí mismas?

Pero hay un Dios...

Anónimo dijo...

de hecho las cosas ocurrieron en sabado, oficialmente. eran cerca de las 12:40 am , a esas horas no hay sol, hay luna, por ende, era de noche.
NADIE MIENTE

Anónimo dijo...

A mi me consta que como nadie queria darle aventon y vio muy comodo el suelo fue a acostarse ahi, despues un amigo del mismo grupo fue a retirarlo da ahi para llevarlo a su casa, PERO QUE BUENA PEDA !!!!!!!!!!!!!