lunes, mayo 29, 2006

Me Alisee....



Cuando la vi me alisee... Creo que la madre esta del castpost no sirve para videos tan grandes, asi que les dejo un par de direcciones para que lo chequen y nos den sus opiniones; parece que el segundo es el que funciona mejor.

http://nosupequeponer.castpost.com

http://www.ryoni.com/babes/alizee_jen_ai_marre.html

Mientras tanto, les dejo estos pequeños gifs que funcionan muy bien como fondos de escritorio para que tengan en sus pantallitas a la muchacha esta contoneandose sabrosamente... Espero que no tengan problemas para bajarlos pues ya veo que aqui dentro de la pagina no funcionan...

4 comentarios:

Eug the Huge dijo...

La neta ya me tienes hasta el huevo con la pinche escuincla esta.

Maldigo el día en que se me ocurrió enseñárela, pues se te ha entrado tan adentro, que ahora no sé si pueda sacártela.

Dicho sea con todo respeto.

Anónimo dijo...

jode que jode, son como la gata de angora, se la metes y llora, se la sacas y llora.
estaba pelando un pato....
en una bandeja de oro...
sacò la cabeza y dijo...
si no me la mamas lloro.

Eug the Huge dijo...

Si poeta eres
y versos compones
bájame la bragueta y
ráscame los cojones.

Anónimo dijo...

no te bajo la brageta y te rasco los cojones,mejor asme una chaqueta y lo que salga te lo comes