miércoles, mayo 24, 2006

Happy birthday

Después de una temporada de retiro y una vez que he cumplido con las obligaciones académicas que me ocupaban, me permito reintegrarme a este su blog de confianza con el placer de encontrarlos de nuevo por aquí. Esta vez solo quiero deseo comunicarles que hace 34 años vio por primera vez la luz el pequeño Eug; con este motivo, me permito enviarle mi mas sinceras felicitaciones con la esperanza de que la gastritis, la diabetes, los padecimientos cardiacos y todos los males congénitos que arrastra nos permitan seguir compartiendo con el muchos días de estos. Felicidades mi querido Eugenio.



PD. Te enviaría flores o una tarjeta, pero como estoy encabrondado tendrás que conformarte con esta mención.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones para el Sr. Eug the Huge.

Anónimo dijo...

Un abrazote del oso para mi compadre Eug the Huge.

Anónimo dijo...

Eug:
En la noche paso a darte tu abrazo humedo, (prepara vino espumoso y jarabe de chocolate)

Anónimo dijo...

Abrazos y mis candentes felicitaciones, sabes que la mía siempre será tu casa. Porcierto hoy habrá una grán fiesta alrededor de la hoguera en tu honor. Te esperamos.

Anónimo dijo...

CHUPAR EL VIERNES O QUE???, CHELAS, TEQUILA Y VIEJAS NO???

Eug the Huge dijo...

Gracias a todos por sus emotivas felicitaciones (quiero pensar que eso fueron). Jesús, desconozco y me vale madre el origen de tu encabronamiento, pero te reconozco el esfuerzo de buscar una foto de un pastel en forma de panocha para honrar la fecha de mi nacimiento.

Makaben, lo del viernes ya veremos; sus parrandas me cuestan muy caras y la patria anda pobre.

¡Salud!