martes, julio 04, 2006

Más sobre Rayuela y Cortázar

Dado el bajo nivel cultural en que este su blog de confianza ha caído y amen de las muestras de homofobia demostradas por los editores y el ahora escasísimo publico de esta espacio me he tomado la libertad de recabar una serie de doctas opiniones alrededor de los temas tratados en el post anterior.



La Tetanic piensa que el capitulo cero es obra del Comandante cero, ora que anda tan de capa caída. (P. S. ya se que “Tetanic” y “piensa” son dos palabras que no deben de ir en la misma oración, pero me permití utilizar la libertad poética)













Ana de la Reguera opina que Rayuela es seguramente el producto de alguna mente torcida que intenta dominar el mundo por medio de una toma de conciencia colectiva, eso o que la escribió un extraterrestre.


















Ludwika Paleta se ha sentido ofendida por los comentarios de Santino, me ha dicho que si no tiene nada que decir acerca de los senos y caderas que aquí se publican lo mejor será que se calle la boca o se mande a hacer las suyas propias.



















Bárbara Mori comento que a ella lo único que le interesa es que a ECU le gustan las morenas, por lo que espera que esta foto sea de su agrado; preguntó por cierto por que tanto jaleo por que alguien ande cortando esas rayas cualquiera…



















Por ultimó, la jovencita Maite Perroni esta convencida que sus problemas intelectuales surgen de la necedad de leer este tipo de literatura subversiva, por lo que recomienda que mejor se dediquen a consultar la enciclopedia “H para Hombres” fuente de sabiduría y de tranquilidad para las mentes inquietas que visitan este sitio.















Para terminar este agrio debate que tanto dolor ha traído a este sitio propongo una competición entre las mencionadas intelectuales para decidir cual de ellas esta más buena, esperamos sus opiniones.

4 comentarios:

el publico refinado y observador dijo...

Nada nada, como este asunto es entre machos exijo que si va a haber competición entre la feminas, debera ser como lo marcan los canones:
CON UNA LUCHA EN LODO, una segunda vuelta de LUCHA EN ACEITE y una ronda final de LUCHA EN GELATINA.
Si no es así que ni quieran competición.

Eug the Huge dijo...

"Competencia", ya les dije que se dice "competencia".

MAKABEN dijo...

si alguno de ustedes logra confirmar fecha y hora de la competicion entre las feminas, avisenme para que les aconseje lo que les aconsejé.

Anónimo dijo...

pues que poca imaginación para las competencias, y tanto choro para un final muy cagado...