miércoles, enero 25, 2006

Sin rencores:Talina y Ana Bárbara se llevan bien



Talina Fernández no guarda resentimientos y espera que le vaya bien a Ana Bárbara.


¿Se hará Talina amiga de Ana Bárbara?


Aunque el amor por su hija Mariana Levy y la tristeza quizá nunca la abandonen, Talina Fernández es una mujer nueva que se preocupa tanto por su interior como por lucir bien. Así que ya hasta se hizo una nueva cirugía plástica, festeja con sus nietos y aprueba la relación de Ana Bárbara y El Pirru, pero eso sí, no irá a su boda.

Una nueva Talina

Desde aquel día de abril de 2005, Talina Fernández ya no fue la misma, pero hoy la renovada señora quiere guardar sus sentimientos nostálgicos y tristes para ella sola y ocuparse de su nueva hija (su nieta María e hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla), su carrera en el espectáculo y llevar una vida más feliz a pesar de la dolorosa pérdida de su hija.

"Me siento feliz, me siento renovada y con muchas expectativas. Esta cirugía me la hice para demostrarle a María que tiene una abuela que todavía puede lucir bien. Además, a Mariana no le hubiera gustado verme apachurrada, ella siempre quería verme a todo lo que doy", afirmó La dama del buen decir, que regresó a la conducción del programa Nuestra Casa, de Televisa.

Una buena relación

A pesar de la consternación causada no sólo a la familia de Mariana, sino a la prensa y al público en general, Talina Fernández considera positivo el romance entre El Pirru y Ana Bárbara, con quien lleva una relación cordial y le presta a sus nietos una vez a la semana para que estén con ella.

“Jose María no me debe ningún respeto, pero a Mariana que le dio dos hijos y verdaderamente le entregó su vida durante 5 años, sí. Uno no puede entender que el duelo se pase tan rápido, que a los dos meses encuentres al amor de tu vida y a los tres te comprometas con ella. Ahora hay que ver si es cierto, por el bien de Ana Bárbara, pues siento que ella es una buena mujer”, indicó Talina.

(¿Qué tan bajo puede caer este blog?)

4 comentarios:

Oswaldo M dijo...

iaacc me dan náuseas... asco!!, asco!!!

Anónimo dijo...

Maaaai darling!!! Sigo esperando el reportaje de "La Pelngocha"

Jesús dijo...

Oz, no veo la razón por la que te refieras tan despectivamente de las damas, aun cuando su comportamiento te parezca deplorable no creo que se merezcan tus expresiones de asco.

Anónimo dijo...

Pa mi que es Mackaben el que escribió esto y se difrazó de Eug.