viernes, enero 20, 2006

Como pasan los años… (3)

Con el fin de dar por finalizado el asunto de las mujeres con historia me permito traerles a su consideración esta vez a Kristin Kreuk, mejor bien conocida como Lana Lang de Smallville y quien desde hace algún tiempo funge como el sueño cachondo oficial de makaben. Esta linda niña ha tenido un desarrollo espectacular desde que comenzó como una inocente florecilla hasta terminar convertida en la rosa salvaje (no, no Verónica Castro) que pueden observar, esperamos sus comentarios.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias, finalmente mis puñetas tendran una imagen y un nombre para poder culminar a gusto.

Eug the Huge dijo...

Negro, has violado la política de "NO FAKES ADMITTED". Voy a enviar un serio extrañamiento a la mesa directiva y espero que no les tiemble la mano para imponerte un castigo ejemplar. Además esta vieja no sé ni quién es, es una mujer horrible y el fake parece hecho por un adolescente febril con una sola mano.

Oswaldo M dijo...

deberían suprimir este post, sólo le dan a makaben más motivos para seguir tirándose a las cervezas...
y todos sabemos que eso no tiene nada de sano...

Jesús dijo...

Falso, que es falso? las promesas de campaña?, la esperanza de un mejor futuro???? A quien le importa además?, crees el cuerpo de Ninel Conde es verdadero? Crees que las de RBD son reales?? Crees que las de la Academia cantan???? Yo solo espero poder dar un poco de felicidad y contribuir al onanismo de mi compañero y amigo; si ese es mi castigo, aquí estoy para recibirlo, como dice Calderón: el que este libre de culpa, no pasa del corredor, he dicho.

Anónimo dijo...

Lo único que queda claro en este post es que mientras mas tiempo pasaba la pobre muchachita tenía menos trapitos con que vestirse.

Anónimo dijo...

no hagas caso de palabras insanas y mal intencionada , jesus, continua enviando esos fakes, si puedes ahora hacer uno del rostro de kristin con el cuerpo de brad pit, te lo agradeceria.

Jesús dijo...

Solo quiero aclarar qu yo no hice el fake, me lo encontre en google e inmediatamente pense en makaben, ademas de que ni he tenido fiebre ni me tiembla la mano