viernes, marzo 10, 2006

y donde esta la disculpa???


ya entrado con unas chelas frias que me tire hace unas horas, despues del accidente de mi mujer, debiendo señalar que las chelas me sirvieron para aliviar los nervios (soy el higado de gerardo), se me ocurre pensar que realmente eug merece una disculpa publica por este medio (soy el corazon de maria) y que soloyloco, conjuntamente con el tio luis, debera ofrecer esta disculpa apologica, apoteosica y melandromica (soy las visceras de juan), asi que estamos en espera de ello. (soy la vesicula biliar de rene).

5 comentarios:

Eug the Huge dijo...

Tío, acepto las disculpas, pero aún espero las palabras de quien inició toda esta injuriosa cadena de rumores sobre pollos en el culo.

En tanto, no habrá más nada nunca nadie ninguno.

soloyloco dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

está bien, que me disculpe por hacer publico lo de los pollos. ahora suban fotos justificadas con desnudos indecentes.

Eug the Huge dijo...

Creo que soloyloco debe publicar una disculpa más amplia, digamos a través de una colaboración con un texto que comunique sincero arrepentimiento y un compromiso de respeto para el futuro.

Sería importante para mí conocer los posibles motivos que tuvo para urdir semejante campaña de desprestigio. Que se explique el hombre.

Tal vez entonces me de por satisfecho.

Anónimo dijo...

jode, que se disculpe el cabron, que explique eso de los pollos metidos en el culo del eug, que diga la tecnica para traficarlos, que comente todo, todo, pero que se disculpe el hijoeputa.