martes, marzo 21, 2006

Aniversario



Hoy 21 de marzo hace quince años iniciamos nuestra relación Carmen y yo. Bueno, hoy es su cumpleaños, que hace quince años utilicé como pretexto para tener con ella mi primer acercamiento formal. Y es que todos los días coincidíamos. Yo era aún un estudiante. Si, ella es un poco mayor que yo, pero no lo parece, nunca lo ha parecido.

La imagen que guardo de ella al verla por primera vez sigue siendo a la fecha mi patrón de referencia para evaluar la belleza de una mujer. Me desesperaba y me parecía injusto que una persona fuera tan hermosa. En la intimidad no sabía que más hacerle, pues. Quería comérmela, bebérmela. Tenía que haber algo más.

Después de 15 años, Carmen y yo seguimos juntos. En la foto Carmen Aristegui aparece a mi lado, pero no, no hablo de ella. Hablo de Carmen, mi mujer, la madre de mis hijos. Pensé que éste no era el foro adecuado para compartir sus fotografías, pero si alguno por ahí fantasea con Carmen Aristegui, a mí no me importa.


P.D. Colaboración bajo protesta por fecha célebre. Aún espero una disculpa pública.

2 comentarios:

soloyloco dijo...

Muchas felicidades Mr. Eug, haga llegar un fuerte abrazo a su Carmen. Eso amerita que mañana sábado nos vallamos a festejar a un tabledance y nos pongamos hasta la madre de bien borrachos. (obviamente no lleves a Carmen)

Anónimo dijo...

si tienes fotos de carmen donde te la comes y te la bebes en la intimidad, ¿podrias publicarlas en este tu blog consentido??