miércoles, febrero 01, 2006

Ya está disponible el Moco de Nissan


Con bombo y platillo Nissan ha anunciado el lanzamiento del Moco, su nuevo auto compacto.

El Moco promete ser todo un éxito en el segmento de compradores que no aspiran a gran cosa. Ahora al menos podrán aspirar al Moco.

Con un precio sugerido de USD 11,600 dólares, el Moco, aunque pequeño, cuenta con prestaciones que van más allá de lo que encontramos en otros vehículos del mismo segmento. El Moco es, pues, una solución para aquellos que quieren acceder al lujo y ostentación de los grandes, pero con la comodidad y sencillez de los pequeños.

Nissan saca el Moco y avisa que, para los mercados hispanohablantes, ya se busca un nombre que no pueda ser malinterpretado. Entre las sugerencias para el nombre que este modelo habrá de tener en nuestro territorio aparecen como principales contendientes "Tuano", "Semen" y "Verija".

Si desean más información sobre este portento de tecnología y marketing, consulten el siguiente vínculo: http://www2.nissan.co.jp/MOCO/SA1/0602/CONCEPT/main1.html.

Con esta noticia su servil colaborador se despide por ahora. Espero tener la fortuna de encontrarlos de nuevo en un futuro no muy lejano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que en el mercado Hispanoparlante me pongan "El Chiquito"

Anónimo dijo...

¡Chispas! ese coche, el moco, me saca de onda. Te doy la razon de que esta chido, pero muy jalado.

Anónimo dijo...

puta, la verdad el trabajo ha estado muy cabron en estas ultimas semanas, entrevistar medicos para las plazas vacantes, examen psicometrico, cerrar el ejercicio 2005, carpeta de cada plantel con actividades de 2005, cronograma y planeacion 2006, el pedo con la mesa interinstitucional, ustedes disculparan las pocas participaciones en el blog.

Oswaldo M dijo...

NOOO MAKABEN NOOOOOO!!!! NO NOS PRIVES DE TUS EXCELSOS POST POR MÁS TIEMPO!! NO PODRÍA SOPORTARLO