martes, febrero 07, 2006

Realida´ o Fitción?









Por primera vez me permito acudir a ustedes con una seria duda que acosa mi mente y no me deja dormir. Una fuente que no puedo revelar (por aquello de la confidencialidad, ustedes saben…) me ha hecho llegar las siguientes supuestas imágenes de la princesa del pop (Britney Spears). La historia es que la revista pago una fuerte suma de dinero por las imágenes pero estas se quedaron archivadas por razones desconocidas. Un “insider” de la revista se las apropió y difundió ilegalmente, con el resultado que pueden observar. Mi duda es si las imágenes son reales o la obra de un calificado usuario de Photoshop. Espero sus opiniones y comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a quién le importa si se trata de britni o de el papa??.
lo único que importa es que tiene culo y par de tetas.

Oswaldo M dijo...

el fisgón morbosón habla con sabiduría. no obstante mi opinión es que esa tipa no es britni, reconocería su culo y tetas con los ojos bendados y las manos atadas.

Anónimo dijo...

A PESAR DE LOS LOABLES ESFUERZOS QUE HICIERON ANTERIORMENTE, ESTE BLOG QUEDA CENSURADO Y PUESTO EN LA LISTA NEGRA DE PROVIDA.
P. D. ¿DE CASUALIDAD SABEN SI PUEDO MANDAR ESTAS FOTOS AMPLIAR EN LÚMEN?

Anónimo dijo...

Que gran pretexto para publicar desnudos y demas ocsenidades, ¿de tu pregunta? ¡Que demonios importa!

Anónimo dijo...

de acuerdo con oz en estar de acuerdo con el otro fisgon morboson, debo mencionar que JESUS trabaja en la UNAM, realiza no se que madres con un espectrofotometro al cual apodan cariñosamente el pato, y estoy seguro que en el laboratorio de investigacion (sitio donde laboran jesus y el pato)tienen mas tecnologia como para poder truquear esas fotos, valga decirlo jesus, te salieron bien.. tendras fotos de estudantes de medicina desnudas???

Eug the Huge dijo...

Estas fotos son un estudio de hace como tres años, y no es Britney Spears sino una chava que en ciertas tomas se parece mucho a la cantante y que de hecho vive de imitarla, como tantas otras. Puede que se trate de Amanda Oliff que trabaja en casinos en Las Vegas, pero en cualquier caso me parece que Britney tenía mucho mejor figura que la señorita de las imágenes.

Hay otra doble de Britney que ha posado desnuda simulando ser la estrella. Es de Düsseldorf, Alemania y se llama Glenda, pero tampoco está tan buena que digamos. Si por algo fue famosa Britney es por su físico atlético, firme, con una musculatura definida pero inevitablemente femenina. ¡Oh, Britney, tus fans te extrañamos!