martes, febrero 21, 2006

Más cuerpos extraños (prueba de agudeza visual)




A ver Negro, si de veras eres tan hábil en la interpretación de imágenes, ¿qué está mal en esta imagen?

11 comentarios:

Jesús dijo...

No se, el cuchillote ese no me deja ver bien

Anónimo dijo...

¿Se lo están metiendo, o sacando?

Anónimo dijo...

Bueno, depende del criterio que se aplique a la imagen. Porque si bien es cierto en nuestra cotidianeidad que un cuchillo no tiene nada que hacer en el abdomen de un cristiano, esto cambia radicalmente en el contexto de una sala de urgencias médicas, como es el caso de la imagen, donde lo más común es atestiguar este tipo de situaciones. Yo diría que lo extraño son las camisetas que usan como unifomre los urgenciólogos en este hospital público, me atrevo a adivinar, brasileño.

Anónimo dijo...

bueno debere señalar que no se encuentran en una sala de urgencias, sino, mas bien se trata de una atencion prehospitalaria, ya que los paramadecos, (NO URGENCIOLOGOS)son los que estan atendiendo al paciente, esto se obvia por sus camisetas, a falta de pijama quirurjica.

asi mismo señalo que lo estan preparando para ser trasladado a un area hospitalaria para su atencion integral, ya que se alcanza a ver un tubo entre el cuchillo y el paramedico, el tubo es un vacum extractor.

soloyloco dijo...

¿Como cupo el cuchillote entre las costillas?

Anónimo dijo...

Contradiciendo la docta opinión del doc, insisto en que la iluminación, el ambiente y el equipo que se exhiben en la foto son consistentes con una sala de urgencias. Más aún, los "paramédicos" llevan uniformes que dicen claramente Hospital "Gobernador Joao Avilés Hijo", así que son empleados de un hospital, y no mugrosos ignorantes que se la pasan dando vueltas todo el día en una ambulancia. Y aún hago una última corrección, pues resulta que a) en algunos países un paramédico puede ser urgenciólogo (no en todos lados es una especialidad para édicos cirujanos) y b) las salas de urgencias de los hospitales latinoamericanos rara vez son zona blanca, por lo que quienes atiendan al paciente, urgenciólogos, médicos o taxistas, pueden portar camisetas, filipinas, casacas o ir de traje y corbata si se les hinchan los huevos.

Paz.

Anónimo dijo...

jode que jode cabron remulo, su miras bien, notas que se trata de atenciòn prehopitalaria, los procedimientos quirurgicos en sala son universales, asi que para que esten en quirofano, ya atendiendolo, y si ya le colocaron un vacum (tubito plastico con pieza morada que se encuentra entre el cuchillo y la mano derecha del PARAMEDICO), sujetado con pinza de anillos (foster si nio mal recuerdo), pues es obvio de acuerdo a los protocolo que lo hubiesen limpiado, (asepsia y antisepsia) lo cual te indica que el bato no ha llegado a sala de atencion quirurgica o al menos hospitalaria, el colocar un vacum conlleva acciones universales de higiene tanto para el paciente como para el equipo quirurgico,
Por otro lado, si el arma (cuchillo grandote atravezando hemitorax derecho) logro penetrar la parrilla costal rompiendola, el pinche fierrito se encuentra jodiendo el pulmòn, por lo cual el vacum es un sello de agua para resolver un HEMOTORAX, que de no colocarse, el bato se muere, pifa, chupa faros, se lo lleva la bruja, se lo carga su puta madre, se lo lleva la chingada, se occisa, se difuntea, lo cafetean.

Anónimo dijo...

Todo lo que dices Makaben es cierto; y sin embargo no contradice en nada mi punto de vista. Cómo se ve que nunca te han atendido en urgencias en Xoco o en Balbuena.

Anónimo dijo...

Lamento decirte mi pequeño saltamontes, que mis atenciones las he realizado desde el hospital de urgencias LA VILLA, CMN Siglo XXI, CMN LA RAZA, Clinica AIR MEDICA 2000, he asistido a los quirofanos de grupo ANGELES, H. METROPOLITANO, y aun asi, te digo que la de la foto es atencion es prehospitalaria, no me salgas con las mamadas de XOCO, y tu sufrida y conocida faceta de viuctima de los servicios de salud del Gobierno del DF.
A CALLAR CABRON.

Anónimo dijo...

¿Y exactamente de qué manera tus múltiples y celebradas experiencias médicas contradicen mis afirmaciones? CÁLLESE USTED, PENDEJO

Anónimo dijo...

Que tonto este su comentario, no son mugrosos paramedicos que se la pasan dando la vuelta en una ambulancia, tonto ojala y nunca te toque alguien asi o tu eres asi???