jueves, febrero 23, 2006

Gripe aviar. (concurso)

La editorial de: 3hgps.blogspot.com ofrece a los tres primeros lectores que logren decirnos que cuerpo extraño aparece en la siguiente imagen uno de los pollitos que tendrá proximamente Eug the Huge en el patio de su casa.
* (3hgps.blogspot.com no se hace responsable por la epidemia de gripe aviar que pueda desatarse a raíz de este concurso)
P.D. Agradecemos al Tio Luis por la imagen que hurto del scanner humano en la aduana Thailandia - México hace unos días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero preguntarle a Eug:
¿el piquito del pollo es como traer un mojon como "punta de cocol"?

Eug the Huge dijo...

Como honesta expresión de inconformidad derivada del agravio del que de manera gratuita e injustificada me hace objeto esta colaboración, me retiro por tiempo indeterminado de este blog.

Hasta la victoria, siempre.

Eug

Anónimo dijo...

realmente eug se dedica a traficar pollos tailandeses, se los mete entre el Culo tal como pueden observarlo en la imagen, de esa manera pasa despercibido por los oficiales de aduana, el motivo de que se retire es que de su ultimo viaje a tai, se trajo 16 pollos metidos, los cuales venian vivos aun, se alimentaron de sus heces, y cuando esta se termino (considerando que el viaje de tai a mexico dura 14 horas aprox,) se empezaron a comer las hemorroides de eug the huge, esto ultimo lo remitiò a un hospital, donde desafortunadamente para el el equipo de urgencias se encontraba deliberando si atender o no a un jijueputa que tenia clavado un cuchillote en el pecho. eug sufre perdida de la conciencia por shock hemorragicoy aparece en tijuana enterrado vivo en un panteon cercano al muro de la verguenza, por lo que anda consiguiendo plata para irse al gabacho a establecerse con la familia de su esposa en un fructifero negocio de pollos.

Anónimo dijo...

...fta madre, y dicen que morirse dentro de un camión es culero... esto si que lo es... literalmente...

Anónimo dijo...

¿Qué, ya se acabó este pedo?