viernes, septiembre 02, 2005

Caso clínico





Éste que tenemos aquí es el Sr. Brian Peppers. El Sr. Peppers ha sido acusado en diversas ocasiones por hostigamiento sexual en el estado de Ohio en la Unión Americana. Sus abogados alegan una condición médica que altera su comportamiento y lo vuelve irritable y agresivo.

Yo pienso que la defensa miente. No es creíble que la supuesta condición médica del Sr. Peppers le impida relacionarse de manera saludable con personas del género opuesto.

A los lectores del área médica, dos preguntas:

1) A partir de los signos aparentes en la fotografía (si es que encuentran alguno), ¿cuáles podrían ser las posibles enfermedades que padece el Sr. Peppers?.

2) Si el señor Peppers los invitara a departir generosamente al calor de unos tequilas, ¿lo rechazarían por su apariencia?

La defensa trata de reunir elementos para demostrar que el Sr. Peppers sufre el constante acoso de una sociedad prejuiciosa que lo segrega por no ser rubio y alto como los estándares de belleza impuestos por Hollywood. La fiscalía por el contrario pretende comprobar que el Sr. Peppers se ha aprovechado de su apariencia gentil y saludable para introducirse inadvertidamente en la vida de algunas mujeres y después abusar de ellas de manera cínica y dolosa. Su opinión será apreciada.

1 comentario:

el doc dijo...

Seguramente y por las caracteristicas clinicas que presenta, tales como exoftalmos (ojos saltones)micrognatia (mandibula pequeña), agresividad constante y aparentemente enanismo (no se aprecia muy bien), pudiera tratarse de un paciente con patologia tiroidea, acompañado de algun transtorno Psiquiatrico.