miércoles, octubre 03, 2007

I´m back

Debido a que mis ocupaciones laborales por el momento me permiten breves periodos de tiempo libre durante el transcurso del día, tratare de reincorporarme a este estúpido y sin sentido esfuerzo de llenar este espacio con algún insulso e inútil comentario; insto a mis colaboradores a retomar este noble esfuerzo por llenar el ciberespacio de pendejadas.

Como es bien sabido por TOOOODOS nuestros lectores, el equipo de redacción de este blog tiene una marcada preferencia por las imágenes de casos médicos impresionantes que involucren hechos sangrientos (deformación profesional de algunos de sus integrantes) y las jovenzuelas de moral distraída que pululan en la farándula (deformación personal de algunos de sus integrantes). Come ver weyes mutilados me causa cierta aversión (siquiera fueran viejas mutiladas...) dedicare mi comentario del día de hoy a una de estas precoces mozuelas que nos recuerdan esos viejos tiempos adolescentiles donde podíamos enredarnos con tiernas muchachitas sin correr el peligro de ir a dar al tambo.

El caso que me ocupa es el de Vanesa Hudgens, la tierna adolescente protagonista de “High School Musical”, el más reciente éxito fílmico de la cadena Disney (Pic.1,2). Esta pequeña, modelo a seguir por millones de fans que la admiran alrededor del mundo, se encuentra en plena efervescencia hormonal (como es natural) y le ha dado por tomarse fotos provocativas con fines no bien definidos (Pic 3-10). El asunto ha puesto a la casa Disney de cabeza como es de suponer, pues parece difícil explicar a su joven audiencia como es que la cándida preparatoriana que aparece en su película favorita es en realidad una consumada exhibicionista.
Yo por mi parte aplaudo el arrojo de la señorita Hudgens, le ruego no someterse a los caprichos de las grandes cadenas del entretenimiento y continuar encuerándose a la menor provocación, continuando así con la noble tradición impuesta por otras artistas de su talla como Britney Spears y Christina Aguilera, cuyos inicios estuvieron también en la empresa del ratón miguelito. Ya encarrerados y en el área, invito a las millones de fans (mayores de 18 años, of course) seguidoras de Vanesa a seguir el ejemplo de su heroína e iniciar su propia colección de fotos sugerentes, nosotros humildemente y sin ningún fin de lucro nos ofrecemos a publicar en este espacio todas y cada una de las fotos que nos hagan llegar.


























































































Los chismes completos y otras fotos muy agradables de Vanesa pueden ser consultadas en: http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/vanessa-hudgens/

5 comentarios:

Eug the Huge dijo...

Lo que no sabes es que Vanessa era menor de edad cuando le tomaron esta foto desnuda, y que, técnicamente, estás exhibiendo pornografía infantil, lo cual te hace un proscrito, un delincuente vulgar, y un criminal. ¡ARDERÁS EN EL INFIERNO! ¡¡¡ARDE JUDAS!!! ¡¡¡AHAHAHAHAHA!!!

Anónimo dijo...

realmente me vale un cacahuate la edad de esa conchita, yo si le meto la lengua con singular alegria y entusiasmo.

Makaben dijo...

Eug tiene razon, nos pueden meter al tambo por andar viendo pelitos que huelen a ministerio publico, , lo mejor sera continuar subiendo fotos de personas mutiladas, de casos clinicos y de accidentes raros.
es decir, algo mas constructivo y enaltecedor.

hay cada corriente haciendo comentarios aqui, habra que filtrar.

Jesús dijo...

Es cierto, habra que filtrar los comentarios, mira que estar invocando así nomas a lo pendejo a las fuerzas del infierno.... Eug, lo que no sabes es que ese rollo de que era menor de edad fue solo para desalentar la publicación de las fotos; lo juro, lo lei en TVyNovelas. Makaben, tu publica los casos y yo las cosas camara?

Eug the Huge dijo...

vamos, pueden seguir trepando viejas encueradas, pero asegúrense nomás de que tal proceso no configure un delito. Porque, Sr. Oficial, si usted me contacta yo le puedo dar la media filiación, domicilio y datos de contacto del Dr. Makaben, quien administra este sitio web y quien es el solo y único responsable de toooodo el material que se publica en este medio, incluyendo aquellas colaboraciones que violen la ley en cualquier forma.